Dos hombres han sido arrestados y acusados de tortura en el sureste de Brasil acusados de tatuar “Soy un ladrón” en la frente de un adolescente, según la policía. Los sospechosos dijeron que el chico de 17 años había intentado robar una bicicleta, lo que él niega. Su familia dice que tiene problemas de salud mental y es un usuario de drogas.
La policía identificó a los hombres después de compartir un vídeo en línea de ellos haciendo el tatuaje. Se ha creado una campaña en línea para ayudar al niño a eliminar el tatuaje.
Los sospechosos, de 27 y 29 años, confesaron haber escrito el mensaje, que dice en portugués “soy un ladrón y perdedor”, como un “castigo”. La policía de la ciudad de Sao Bernardo do Campo, en el estado de Sao Paulo, aún no ha confirmado que el intento de robo ocurrió.
El muchacho dijo que había caído sobre la moto por estar “muy borracho”, pero que no estaba tratando de robarlo. Los dos hombres atraparon al niño, le ataron las manos y los pies y le dijeron que lo tatuarían, agregó.
“Les pedí que hicieran el tatuaje en mi brazo, pero dijeron que lo harían en mi frente y comenzaron a reír”, dijo al diario Folha de S.Paulo (en portugués). Les rogué que rompieran mis brazos y piernas.
En el video, el niño, que parecía asustado, está sentado en una silla pero no atado, mientras que un hombre con una máquina de tatuaje lo sostiene por el pelo. El hombre que está filmando se ríe y dice: “Va a doler”.
El chico también tenía el pelo cortado por los sospechosos después de que trató de ocultar el tatuaje. La familia del adolescente dijo que había desaparecido el 31 de mayo y lo reconoció después de ver el video, que fue subido el viernes. Se reunió con su familia el domingo. La campaña en línea para ayudarle ha recaudado más de 19.000 reales (5.800 dólares).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario